El Comienzo

Mis inicios en el trading se remontan al año 2012, yo cursaba una asignatura en la Universidad que se llamaba ''Economía Mundial'' y el profesor que la impartía nos comentó que él cuando tenía nuestra edad formó un grupo en su clase e invertían acciones y nos dijo que hoy en día había programas que podías invertir dinero ficticio y practicar. Yo si había oido cosas sobre la bolsa y las inversiones pero no tenía ni idea ni jamás me había llamado tanto la atención hasta ese día.

Cuando llegué a casa después de ese día en la Universidad lo primero que hice fue encender el ordenador y empezar a buscar esas páginas que decía el profesor donde se podía inventir con dinero ficticio y encontré una página extremadamente sencilla donde ponías el dinero que querías e invertías sobre acciones españolas, los días siguientes lo seguí haciendo pero con los examenes y las clases al final lo dejé y no me volví a interesar por ello. 

Pasaron 2 años y otra vez en la Universidad (Para que luego digan que no se aprenden ahí cosas) cursé otra asignatura que se llamaba ''Instituciones y Mercados Financieros'' y ese fue el verdadero inicio de todo hasta hoy día. Empecé a buscar mucha información, leí artículos, busqué plataformas y descubrí que se podía ganar dinero operando unas cuantas horas al día, mi imaginación se volvía loca al pensar todo lo que podía conseguir, mis ansias irrefrenables aumentaban sin cesar y con unos cuantos ahorros que tenía (250 €) decidí ingresarlos en cualquier broker de ''malamuerte'' que me diera un bono de bienvenida y así poder hacerme rico en 2 días. Y así lo hice, empecé con un rsi y unas bandas de bollinger, sin stop loss ni nada porque yo me creía Dios y me iba a dedicar a eso, sin embargo para mi desgracia todas mis ilusiones y sueños se desvanecieron en eso mismo, 2 días, había perdido todo. 


Murias Investor

Comentarios

Entradas populares de este blog

En busca de la estrategia perfecta

Ciclo eterno